Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Cómo Crear un Ticket?

Avatar
Marcos Kittlein

Cómo Crear un Ticket?

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Marcos Kittlein
-

Para crear un Ticket haga clic en CREAR UN TICKET

1 Respuesta
0
Avatar
Marcos Kittlein
Best Answer

Usted puede crear un Ticket de la siguiente forma

Desde la Web

  • Haga Clic aqui https://telsis.com.ar/helpdesk/

  • Selecciones con un clic el equipo de Soporte (Soporte Técnico, Eventos, Logística)

  • Complete el Formulario y presione el Botón enviar

También puede crear un Ticket enviando un email

  • Envié un email según el Equipo del que desee recibir soporte (support@telsis.com.ar = Soporte Técnico, eventos@telsis.com.ar = Eventos, logistica@telsis.com.ar = Logística). Recuerde que puede agregar direcciones en copia que posteriormente figuraran con Seguidores en el Sistema

  • En Asunto Ingrese una breve descripción del tema a tratar y luego describa el tema en el cuerpo del email.

  • Luego envié el email.

Avatar
Descartar